PSUV Monagas apoya el fortalecimiento de la comunicación popular

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas sostuvo una reunión, encabezada por el gobernador y jefe político de la entidad, Ernesto Luna, en la cual se expresó todo el apoyo al fortalecimiento de la comunicación popular.

En ese sentido, de acuerdo con información del PSUV, Luna resaltó el respaldo a las visitas realizadas a las emisoras comunitarias en los diferentes municipios por parte de Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci), donde se brindó asesoría y ayuda en los ámbitos legales, administrativos y operativos.

De igual manera, en la actividad también giró instrucciones a seguir promoviendo el 1×10 del Buen Gobierno, mecanismo implementado por el presidente Nicolás Maduro para dar respuestas oportunas a la población en materia de servicios y salud, a través de la VenApp.

Además, destacó que el PSUV seguirá desplegado y movilizado con encuentros simultáneos en todo el territorio monaguense. Al tiempo, felicitó a la militancia por la excelente movilización en el Oeste del estado con la caminata en Punta de Mata la semana pasada.

Por otra parte, el responsable de Asuntos Electorales, Alejandro Rodríguez, realizó un análisis de coyuntura. Mientras que el profesor Cosme Arzolay, responsable de Organización, reconoció las extraordinarias jornadas que se han venido realizando a favor de los privados de libertad en el estado, a través de la Revolución Judicial.

T/Con el Mazo Dando
F/Archivo