Psuv: Movimientos y partidos se reunirán en Caracas para condenar medidas coercitivas de EEUU

Entre el 17 y 19 de abril venidero se reunirán en Caracas diversos movimientos sociales y partidos políticos de todo el mundo para rechazar las medidas coercitivas e ilegales que impulsa el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, informó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Entre el 17 y 19 de abril tenemos un nuevo encuentro mundial en Venezuela de movimientos y partidos políticos para hacerle ver al mundo lo que está ocurriendo en Venezuela, y acompañar la denuncia de las medidas coercitivas” ante la Corte Penal Internacional (CPI), precisó.

En rueda de prensa desde el estado Falcón, reiteró su invitación al país para hacer una manifestación contra la agresión de los pueblos y el sistema capitalista.

El pasado mes de enero, Caracas fue sede para un encuentro con movimientos sociales y fuerzas políticas de izquierda, en el que se discutieron las amenazas imperiales a la democracia que afectan la paz de los pueblos libres y soberanos.

F/AVN
F/Archivo