Desde este 5 de marzo|PSUV organizará actividades en toda Venezuela para conmemorar tres años de la siembra de Chávez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que este 5 de marzo conmemorarán la siembra del comandante Hugo Chávez en todo el país con una serie de actividades para recordar su legado.

“Incorporar a todo el partido, los movimientos sociales, las fuerzas revolucionarias en una gran jornada que arranca el día 5 de marzo motivado a los tres primeros años de la perdida física de nuestro querido comandante Hugo Chávez”, dijo Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión desde la Casa Anauco.

Al respecto, acotó que organizarán una serie de actividades en toda Venezuela «para recordar su memoria, su obra, su legado y para que la gente manifieste en los artístico, cultural y deportivo su amor». Al evento asistirán invitados especiales de varias partes del mundo, movimientos sociales y el pueblo venezolano.

También convocó a todos los revolucionarios a la gran marcha motorizada de este 6 de marzo, que se realizará desde el Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo hasta la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna, para recordar la ruta que recorrió el comandante Chávez.

RECOMENDACIONES PARA REESTRUCTUAR AL PSUV

Por otro lado, señaló que el próximo 18 de marzo entregaran un informe al presidente del PSUV, Nicolás Maduro, con las recomendaciones para para la reestructuración y nueva incorporación de revolucionarios a los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales, tras los encuentros sostenidos con las fuerzas revolucionarias, organizaciones sociales y partidos políticos aliados en todo el país.

Asimismo, mencionó que la tolda política se sumó activamente al Plan de los 100 para la Agricultura Urbana, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Agenda Económica Bolivariana con la creación de los 14 motores productivos.

“La idea es que cada Unidad Bolívar Chávez (Ubch) se convierta en un pequeño centro de producción, que se incorpore al tema de la agricultura urbana en cada estado”, recalcó Cabello.

“Hemos recibido la instrucción de que el partido entra en una fase de incorporación y de debate de las propuesta presentadas con motivo de los 14 motores para el desarrollo”, indicó Cabello.

Finalmente, declaró que el partido continuará realizando reuniones para discutir las acciones tomadas por la derecha contrarrevolucionaria en detrimento del Gobierno Nacional, la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Camarada Diosdado, me gusta su opinión sobre la restruturacion del PSUV, Incorporando al resto de los partidos aliados del GPP, para que sean parte activa de la familia revolucionaria de nuestra bella Patria. Todos como hermanos, sin sectarismos alguno, ejemplo yo milito en el IPCN, antes estuve en PSUV, pero en mi tierra Hermosa Yaracuy, me excluyeron por hacerle caso a mi presiden eterno Hugo Chavez Fria. Irreverente en la Discusión, Leal en la acción. Algún día podre llegar a ustedes y explicare el por que, esta mi decisión, cada vez que ustedes nos visitan nunca me dejan pasar los anillos de seguridad. No se a que le temen tanto, no tengo pruebas físicas para denunciar, pero en mi época la palabra del hombre valía mas que cualquier documento escrito, mi teléfono. 0416-1576492. Para mi ustedes son mis hermanos mayores aunque yo tenga mas edad que ustedes.

  • Domingo marzo 1o. del 2008. Los Colombianos nos despertamos con una gran noticia. Nuestras Fuerzas Armadas habían dado de baja en Sucumbíos Ecuador al terrorista y 2o. al mando de las Farc conocido con el Alias de Raúl Reyes. Hubo júbilo nacional. No faltaron las críticas contra Alvaro Uribe de personas afines a la guerrilla, como fue el caso del hoy ex-alcalde de Bogotá Gustavo Petro, por haber invadido suelo Ecuatoriano. En varias oportunidades el Gobierno de Uribe le había pedido al del Ecuador que no albergara en su territorio al susodicho criminal, pero a Rafael Correa por un oído le entraba y por el otro le salía. El entonces dictador Venezolano Hugo Chávez inmediatamente convocó a la (OEA) y allí presentó moción de censura contra Colombia, la cual fue rechazada por la mayoría de países miembros. Todo ENCOJONADO por no haber logrado su objetivo de aislar a Colombia del resto de países el continente, la prendió contra los Colombianos amenazándonos con 10 batallones en la frontera