PSUV presentó 21 candidatos para alcaldías de Anzoátegui

Miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentaron y juramentaron este lunes a los 21 candidatos que participarán en las elecciones municipales, previstas para el próximo 10 de diciembre.

El coordinador de Agitación y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, resaltó que estos aspirantes son la referencia revolucionaria y afirmó que estas candidaturas por el PSUV a la Alcaldías del país son para construir y darle más poder al pueblo, transferirle el poder al pueblo y para que estos candidatos trabajen con las comunas.

Anunció que la maquinaria chavista está preparando la contraofensiva revolucionaria para enfrentar la guerra económica y a quienes estén conspirando y agreden al pueblo en confabulación con el gobierno de Estados Unidos, España, Colombia y la oligarquía nacional.

Desde la derecha “han pretendido generar clima de agresión (en Venezuela) y nos estamos preparando” advirtió.

Por eso “tenemos que preservar la unidad del pueblo bolivariano y de la vanguardia política” de cara a estos comicios municipales, indicó.

“Vamos prepararnos todos para derrotar a la canalla que conspira y agrede al pueblo” este 10 de diciembre, puntualizó.

Texto/CO
Foto/Archivo