PSUV presentó los 29 candidatos socialistas a las alcaldías de Táchira

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, presentó este domingo a los 29 candidatos socialistas a las alcaldías del estado Táchira.

El dirigente socialista exhortó al pueblo tachirense a apoyar a los candidatos revolucionarios durante las elecciones de alcaldes, previstas para el próximo 10 de diciembre.

Durante el acto de presentación, Chávez resaltó la importancia de dar continuidad a la Revolución Bolivariana para garantizar la estabilidad del país, en medio de los constates ataques nacionales e internacionales.

«Han intentado contra Venezuela las mayores agresiones que ningún país, excepto la Cuba revolucionaria, haya tenido que superar. Desde el primer día en que le tocó asumir esta responsabilidad (al presidente de la República, Nicolás Maduro, no han cesado los ataques, y como no han podido doblegar a nuestro pueblo, insisten ahora en una nueva variante, agotando todas las páginas de los manuales de perfectos golpes de Estado en América Latina», manifestó.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo