PSUV presentó 9 candidatos a las alcaldías del estado Lara

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó este martes a los 9 candidatos por el chavismo a las alcaldías del estado Lara: Gisela Rodríguez (municipio Morán); Orlando Miranda (Jiménez); Dilia Mendoza (Andres Eloy Blanco); Edgar Carrasco (Torres); Luis Ladino (Urdaneta); Luis Jonás Reyes (Iribarren), Mirna Vies (Palavecino); Leida Quero (Crespo); Jean Ortíz (Planas).

Durante la Gran Concentración de la Esperanza en el estado Lara, rumbo a las municipales 2017, el dirigente socialista dijo que esta contienda electoral, prevista para el 10 de diciembre, representa una oportunidad para dar un paso al frente y consolidar la Revolución bolivariana.

“Barquisimeto tiene quizás los candidatos a la alcaldías más chavistas y auténticos” y tienen que ser parte del extraordinario equipo de Carmen Meléndez, indicó.

Se acabaron los tiempos de traiciones en Lara, llegó el tiempo de trabajar unidos, gobernadores y alcaldes, “de la mano del pueblo organizado en la calle, siendo solidario con él”, dijo.

El 10D “vamos a una nueva victoria y el pueblo, que es sabio, que está formado y tiene consciencia, está seguro que saldrá a votar el 10 de diciembre por los candidatos y las candidatas de la Revolución bolivariana”, aseguró.

Llamó a conservar la unidad chavista para ir a las municipales con la consigna del comandante Hugo Chávez: “unidad, lucha, batalla y victoria”.

“Los movimientos sociales del estado Lara, la unidad de las fuerzas revolucionarias, no le demos espacio a los que juegan a la división y a quines alientan la división”, señaló.

Cabello aseveró que la derecha en el país dice que no tiene candidato y los esconde porque “les da pena presentarlos y no hacen campaña (política) porque sus candidatos son impresentables”.

Denunció que desde la oposición hay un plan para debilitar la moral y la consciencia del pueblo, por lo que debemos salir a la calle a combatir a quienes atentan contra el pueblo.

Texto/CO
Foto/@gestionperfecta