Psuv presentó y juramentó a 16 candidatos y candidatas a concejales en Guárico

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentó y juramentó este jueves a 16 candidatos y candidatas en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, capital del estado Guárico, de cara a los comicios del 9 de diciembre venidero, cuando serán elegidos concejales a las cámaras municipales.

Migdalia Hurtado, presidenta del Consejo Legislativo del estado Guárico, destacó la importancia de consolidar la unión para contrarrestar las acciones injerencistas y de bloqueo impuestas por el imperio norteamericano.

Señaló que el 9 de diciembre quedará una vez más demostrado que el pueblo se mantiene firme ante los ideales revolucionarios, con la victoria contundente en las distintas parroquias del municipio Roscio Nieves.

Carmen Aparicio, candidata a concejal, ratificó el compromiso de trabajar de forma articulada con las Fuerzas de la Revolución, con la finalidad de propiciar el bienestar de la población del municipio capital y del estado Guárico.

José Luis Hernández, también aspirante a la concejalía, resaltó que están en el deber de continuar construyendo el sueño del comandante eterno, Hugo Chávez, por cuanto ratificó que se mantendrán rodilla en tierra por la revolución.

T/ AVN
F/ Archivo