PSUV realiza encuentro de estructuras intermedias y de base en El Valle

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza este domingo en la parroquia El Valle, en Caracas, una reunión con las estructuras intermedias y de base a favor del fortalecimiento de esa organización política, así lo informó la dirigente pesuvista, A/J Carmen Meléndez.

«Aquí estamos, el Partido Socialista Unido de Venezuela en la calle. Desde ayer comenzamos esta jornada, este debate, cumpliendo con la orden de operaciones de la vicepresidencia de organización, donde estamos llevando un debate para la discusión del manual de tareas y funciones de las estructuras medias y también el manual de trabajo de las estructuras de base», explicó Meléndez.

En declaraciones para VTV la dirigente del PSUV indicó que en el encuentro participan jefes de calle, jefes de comunidad, jefes de UBCH, la estructura de cada equipo político parroquial.

«Ayer estuvo la parroquia Sucre, 23 de Enero y La Pastora y hoy el resto de los circuitos están desplegados trabajando cone ste debate, además una encuesta que se está haciendo al final se van a sacar las conclusiones para final de la tarde», agregó.

Aseguró que esta actividad permitirá conocer los aciertos y desaciertos cometidos por la organización política para reforzar o corregir las acciones en cada territorio.

«El jefe de calle nos dice, el jefe de comunidad, el jefe de UBCH, que son los que le dan la cara al pueblo en cada comunidad, entonces vamos a recoger con estos formatos que se están aplicando hoy, esas instrucciones que nos van a dar las bases del partido para nosotros cumplirlas», afirmó.

Comentó que las conclusiones a las que se llegue hoy se llevarán a la Dirección Nacional del PSUV.

Por su parte, el secretario de Organización del PSUV, Juan Carlos Alemán, aseveró desde Tiuna El Fuerte, que se encuentran desplegados en todo el país para escuchar las inquietudes y necesidades de la población para brindar una mejor atención a las comunidades del país.

«Los revolucionarios estamos preparándonos para seguir enfrentando las adversidades, para seguir enfrentando los problemas, para seguir mejorando la atención a nuestro pueblo, pero también nos estamos preparando para defender la Revolución Bolivariana en donde haya que defenderla», puntualizó.

T/CO
F/@aleman72psuv