Este lunes|Psuv realiza plenaria extraordinaria para escoger a los dirigentes de la Dirección Nacional

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realiza este lunes una plenaria extraordinaria para escoger a los nuevos miembros de la Dirección Nacional, y conformar los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales.

La plenaria extraordinaria tiene lugar en el Poliedro de Caracas, con la participación de los jefes de Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir, Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los delegados al Congreso del Psuv.

Se espera la participación del presidente del Psuv, Nicolás Maduro, quien hará importantes anuncios sobre la organización del partido.

Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro: «Pendientes en minutos en la sesión del Congreso Nacional del Psuv tomaremos importantes decisiones y haré candentes anuncios».

Darío vivas, coordinador Nacional de Organización y Movilización del PSUV, destacó en días pasados los avances en la consolidación de las tareas de los 3.691 Círculos de Lucha Popular, cuyos miembros fueron electos en primarias del PSUV en noviembre pasado en todo el país, así como de las 13.600 UBCh, también electas en comicios internos el año pasado.

Vivas resaltó que este año el Partido reorientará sus políticas para hacer un mayor énfasis en el sector feminista, así como en la juventud.

Texto/AVN
Foto/Archivo