PSUV realizará 10 mil 424 elecciones de jefes de calle en Portuguesa

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará este 20 de agosto un total de 10 mil 424 elecciones en el estado Portuguesa para seleccionar a los jefes y Jefas de calle que tendrán la tarea de fortalecer la organización y movilización del pueblo en la entidad llanera.

En declaraciones a los medios de comunicación, la coordinadora enlace del buró nacional del PSUV, Blanca Eekhout, señaló que estos comicios se realizarán en los 14 municipios de la entidad territorial.

«Aquí no hay ni grupo, ni corriente, ni línea que de ningún sector, aquí hay es un pueblo que decide (…) y que ha tomado la conducta de resistencia, de amor, de alegría que nenecesita un pueblo para salir adelante», dijo.

Las asambleas para elegir a los jefes de calle se realizarán este sábado en todo el territorio nacional. La jornada se tiene previsto que inicie a las 2:00 p. m.

Las bases populares elegirán a cuatro personas que se desempeñarán como jefe de calle, en las áreas de formación, apc-electoral y movilización.

T y F/VTV