Aseguró Jorge Rodríguez|PSUV realizará campaña electoral al calor del pueblo para contrarrestar la guerra de derecha

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que la tolda roja realizará la campaña electoral al calor del pueblo para contrarrestar la guerra emprendida por sectores de la derecha.

Acotó que la lucha se hace cara a cara para conocer las necesidades existentes en la población. Asimismo, detalló el cronograma de la campaña electoral que se realizará a partir de este martes 26 de mayo.

Detalló que la primera semana se realizará el casa por casa, la segunda, las asambleas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH); la tercera, las asambleas sectoriales y en la cuarta el cierre de campaña

Durante una rueda de prensa de la tolda política en parque Central, en Caracas, Rodríguez indicó que durante la campaña se implementarán 1.132 esquinas calientes que estarán dispuestas para hacer agitación, entregar volantes sobre la campaña, así como para distribuir el periódico político 4F.

Enfatizó que es en la cuarta semana que se autoriza la propaganda en los medios de comunicación y en las calles, e instó a los involucrados a respetar el ornato de las ciudades.

Las elecciones por las bases del PSUV se realizarán el próximo 28 de junio.

Por último, recordó que todos los candidatos por el PSUV firmaron un acta compromiso en el que aceptan que respetarán los resultados de las elecciones, lo cual demuestra el carácter ético del partido, que busca “ exaltar los valores e ideales de la Revolución Bolivariana, el corazón de la Patria que Chávez nos impregnara”.

T/Meibert García
F/@PSUV