PSUV realizará círculos de estudio para debatir el Cuatro F

La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido  Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, informó este martes que a partir de mañana 5 de septiembre todas las estructuras de base esta organización política realizarán círculos de estudio en todo el país para debatir el contenido del semanario Cuatro F, así como de su boletín informativo.

“Hoy la Revolución tiene una ebullición de ideas, de crecimiento, que está pariendo una nueva era política y económica para los pueblos del mundo”, aseveró.

La dirigente nacional afirmó que el propósito es que estos medios de comunicación estén al  alcance de toda la militancia del partido, de los movimientos sociales, colectivos y todas las organizaciones asociadas al partido rojo.

Recalcó que este medio se convierte en una herramienta de debate político que debe ser leída, debatida y analizada en todo el país.

Por su parte, el director del periódico Cuatro F, Gustavo Villapol, explicó que los círculos de estudio se realizarán con diferentes movimientos como los comunicadores CLAP, Frente Francisco de Miranda y la Misión Robert Serra quienes tendrán el papel de pregoneros en las 22 parroquias de Caracas y los 23 estados del país.

Destacó que  la comunidad en general podrá acceder a esta herramienta a través de la página web del periódico, la página de PSUV o a la aplicación especialmente diseñada para dispositivos android.

Fuente/PSUV
Foto/AVN