Próximamente anunciarán la fecha|PSUV realizará encuentro ecuménico por la paz de Libia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organiza una oración ecuménica por la paz y por Libia, “donde están invitados todos los hombre y mujeres de buena voluntad, los que creen en la humanidad, en que somos hermanos”, dijo este lunes Blanca Eekhout, integrante de la directiva del PSUV.

En rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, Eekhout indicó que el imperio estadounidense aplica como estrategia de la tierra arrasada para apoderarse de naciones, “así lo hizo con Iraq en 2003, luego con Afganistán y ahora Libia.

Refirió que aunque aún no se ha determinado que día se realizará este encuentro ecuménico, señaló que el PSUV organizará diversas actividades más para denunciar los crímenes del imperio.

“Hay millones de huérfanos, la destrucción es intencionada (…) Lo que buscan (Imperio y coalición) es apropiarse de los recursos de los pueblos», enfatizó Eekhout.

Agregó: “No podemos permitir que se justifique la masacre de los pueblos. También realizaremos una marcha próximamente, que tendrá como punto de llegada la sede de las Naciones Unidas”.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Cortesía VTV