PSUV realizará este viernes encuentro nacional con la RAAS en el Poliedro de Caracas

Tania Díaz, vicepresidenta de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), anunció que el próximo viernes la tolda roja sostendrá un encuentro político para realizar un balance y una revisión de la estructura de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) durante el 2019, en el Poliedro de Caracas.

Indicó que el PSUV ya ha sostenido reuniones con el objetivo de evaluar la gestión de 2019, “hasta ahora hemos peinado más de 48 mil comunidades, lo que significa que hemos abordados 279 calles y hemos tocado a más de 10 millones de venezolanos y venezolanas.

Por otra parte, Díaz informó que para los días 22, 23 y 24 de enero se llevará a cabo un Congreso Mundial Antiimperialista, el cual reunirá a partidos políticos y movimientos sociales de todo el mundo; “El año pasado realizamos 6 encuentros internacionales y otros encuentros sectoriales de mujeres, trabajadores, Comunas, Comunicación, Afrodescendientes e Indígenas”.

Por último, aseguró que el partido tiene previsto superar la cifra de convocados de 200 delegados internacionales del año anterior.

T y F/VTV