En el estado Carabobo|PSUV realizó jornada de formación de testigos electorales en Mariara

Como parte de la Misión 7 de Octubre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó una jornada de formación de testigos electorales en el municipio Diego Ibarra (Mariara), estado Carabobo, quienes tendrán la responsabilidad de defender el voto revolucionario en los comicios presidenciales del 7 de octubre.

La jefa de Formación de Testigos del PSUV en la localidad, Yeisi Peña, informó que esta actividad, celebrada en el salón de usos múltiples del Cuerpo de Bomberos del municipio, albergó a los testigos de los ocho centros de votación de la parroquia Mariara.

«El objetivo principal de estas jornadas es la capacitación de nuestros testigos electorales, quienes reciben las herramientas necesarias para participar en las elecciones del 7 de octubre para reelegir al comandante presidente Hugo Chávez», expresó.

Entre los tópicos abordados en la jornada, Peña mencionó el contenido de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, así como las estrategias diseñadas por la tolda bolivariana.

Resaltó la importancia de la capacitación de estos defensores del voto, toda vez que afirmó que «serán los encargados de verificar los actos de instalación, votación, escrutinios, verificación ciudadana y firmar así lo requiera el acta de totalización en el proceso electoral».

Fuente/AVN