El sábado en la noche|Psuv realizó Sorteo Bicentenario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este sábado el Gran Sorteo Bicentenario con el cual aspira recaudar recursos para sincerar las deudas que tiene la organización política con medios de comunicación y financiar actividades.

Dicho evento fue transmitido por Venezolana de Televisión y se rifaron cinco colecciones de libros alusivos a la era Bicentenaria, un carro “0” kilómetros, 3 motos y 10 kits de electrodomésticos.

A continuación presentamos la serie de números ganadores:

4to premio, artefactos electromésticos:

S702292

P034135

V519283

S797777

V588527

V589109

V523777

V575670

P076630

P015575

3er premio, una moto:

P113866

S703605

U432297

2do premio, un vehículo “0” kilómetros:

U504813

Primer Premio, una colección de libros bicentenarios:

U461107

V575602

P051697

S722328

U405026

Fuente/AVN

Tengo mucha esperanza en la cumbre CELAC, pero ojo pelado con los amigos del imperio pienso que vienen a espiar.

  • UN SALUDO. ESPERAMOS TODOS GANAR ESTE 07 DE OCTUBRE CON EL COMANDANTE CHAVEZ. ESA ES LA META PERO HAY QUE TENER CUIDADO CON VARIAS COSITAS.. PRIMERO EL SABOTEO QUE HAY CON LA ELECTRICIDAD. SEGUNDO CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS DE INFRAESTRUCTURA TALES COMO CARRETYREAS, PUENTES, VIVIENDAS QUE HAN SIDO PAUTADOS. TERCERO ALIGIZAR Y OPTIMIZAR LA RED ALIMENTARIA DE VENEZUELA CON MERCAL Y PDVAL A VECES ES INSUFICIENTE Y EN EL CASO DE LA FRONTERA SE LA LLEVAN ARA EL HERMANO PAIS COLOMBIA. TERCERO DEMOSTRAR SOLIDEZ, ESTABILIDAD Y GARANTIA A LA CIUDADANIA QUE EL GOBIERNO BOLIVARIANO RESUELVE CON EL PODERO POPULAR LOS PROBLEMAS DE LA GENTE. OJO Y OTRAS COSAS MAS. DESPUES ESCRIBO ALGUNAS COSAS POLITICAS, ELECTORALES E IDEOLOGICAS.

  • saludos camaradas y amigos muy especial a la bella y encantadora Vanesa Davis,solo quiero hacer un llamado a los alcaldes de los municipios plaza y zamora,eje guarenas -guatire, camaradas para que rindan una mayor atención en lo que seguridad se refiere,sabemos que el gobernador de esta entidad no cumple con dicha función es por ello que se necesita una mayor presencia policial tanto en los barrios,comunidades,avenidas,centros comerciales y especificamente en horas nocturnas.apliquemos las TRES R que nuestro presidente nos ha dado en todos los ambitos,salgamos camaradas a patear nuestros barrios y calles y veamos las deficiencias para que perentoriamente sean atacadas oigamos el clamor de este pueblo que tanto ama a nuestro presidente y revisen que si no es por este maravilloso lider jamas hubiesen estado en tales puestos,entonces hagamos la patria grande como decia Ali Primera,dejemos los intereses personales y familiares a un lado.

  • compatriotas,camaradas del correo del orinoco,para mi es un gran placer,saludarlos por este medio ya que soy un foribundo lector de sus articulos mensionados en el periodico,yo todos los dias bajo al bicentenario a buscar el diario que lo dan gratuito en esos supermercados,y al amigo que se encuentre al lado mio ,les agos los comentarios sobre las noticias que ustedes producen.este diario es completo,todas las informaciones son veridicas no hay mentira en los articulos eso es muy bueno,para hacerles comentarios a los amigos,que no son compatriotas pero creen en el diario y sus contenidos,yo me encargo de esplicarles sobre los articulos leidos.para que a futuro tengan una razon de votar por el sistema revolucionario.

  • Me complace saber que PDVSA incrementó la pensión a sus jubilados, una muestra de que no han sido olvidados. Pero me pregunto, porque habemos en CANTV, jubilados que tenemos mas de 10 años sin recibir un incremento y lo que representó en un momento 9 salarios mínimos, hoy se redujo a 1 salario mínimo. Es evidente la injusticia!.