El primer premio fue un auto marca Centauro|PSUV realizó sorteo del Comando Bolívar 200

Sorteo Comando Bolìvar 200 del PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó el sorteo del Comando Bolívar 200, en el que dio a conocer los seriales de los tickets ganadores de la iniciativa que tiene el objetivo de  financiar la campaña de los socialistas de cara a las elecciones  del próximo 26 de septiembre, fecha en la que se elegirán a los diputados a la Asamblea Nacional.

El sorteo,  difundido por el canal Venezolana de Televisión se llevó a cabo desde el Hotel Alba Caracas, y contó con la presencia del notario público cuarto del municipio Libertador, Víctor Garí Tortolero, quien certificó todos los resultados de la rifa que  entregó varios premios, entre los que secuentran paquetes turísticos familiares con  destinos a Margarita, Mérida y Morrocoy.

En el sorteo, conducido por  el popular actor Joselo Díaz, se conoció también los seriales ganadores  de tres juegos de líneas de blanca, con  lavadora automática, secadora, cocina cuatro hornillas, nevera de 15 pies sin escarcha, horno microondas y televisión de 32 pulgadas.

Los tres primeros premios entregados por el PSUV consistieron en combos de computadoras eimpresoras,  dos motocicletas  en tanto que por el primer premio, el ticket número p 165 386 se llevó el vehículo familiar modelo Centauro, de tecnología iraní.

Como premios sorpresas el PSUV rifó dos becas para la educación básica, dos para la educación secundaria y igual número para la educación universitaria, las mismas fueron rifadas por circuitos electorales y serán costeadas por el PSUV.

En el evento participaron  Yelitza Santaella, coordinadora de la Comisión de Finanzas del Comando Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, jefe del Comando, así como candidatos del PSUV a la AN como Carlos Sierra y Julio Velásquez.

Santaella informó que el partido rojo había logrado superar el 60 por ciento del plan inicial de recaudación del sorteo y precisó que el automovil cero kilometros  recayó en un ticket ganador, vendido en el estado Lara.

A continuación publicamos los seriales ganadores.

(Estos no son oficiales,  invitamos a todos los que adquieron los boletos a permancer atentos a su publicación oficial a través de la página web del PSUV y por diarios de circulación nacional).

Los viajes fueron para los paquetes turísticos fueron los siquientes:
(u) 430411 (Margarita),  (s) 419461 (Merida),  768056 (Morocoy).

Ganadores de tres juegos de líneas de blanca:
(s) 879705,  (s) 903174,  (s) 832 048.

Ganadores de tres computadoras con todos sus accesorios:
(p) 100774,  (u) 449067,  (u) 401547.

Ganadores de dos motocicletas:
(p) 184489, serie (u) 676556.

Ganador del vehículo familiar modelo Centauro:
(p) 165386.

Las becas fueron distribuidas de la siguiente manera: Educación Primaria: Estado: Zulia, circuito 10; estado: Miranda, circuito 1.

Educación Secundaria: Estado Portuguesa, circuito 2; Estado Cojedes, circuito 2

Educación Universitaria: Estado Guárico, circuito 3; Estado Anzoátegui, circuito 1

T: Roy Salas
F: Rafael Leyva