Durante rueda de prensa del partido|PSUV rechaza irrespeto de oposición contra presidentes que asistieron a los actos en honor a Chávez

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó este lunes las declaraciones irrespetuosas de voceros de la oposición, en contra de los jefes de Estado y de Gobierno que vinieron a rendir honores al comandante Hugo Chávez.

“Sabemos que es un despecho que tienen y los lleva a insultar a los presidentes, expresidentes y Jefes de Gobierno que vinieron a Venezuela”, dijo durante una rueda de prensa de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Caracas.

En este sentido, resaltó que el pasado domingo “tuvimos una extraordinaria participación en Caracas desde el Hospital Militar hasta el Patio de Honor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, donde tuvimos la oportunidad de ver, los gestos, el cariño del pueblo”.

“Creemos que el comandante Chávez esta más vivo que nunca, porque no hay lugar en Venezuela donde no haya algo que haya hecho, no hay lugar en Venezuela donde una persona no haya sido atendida por la Revolución Bolivariana”, destacó.

Informó que durante esta semana continuarán los actos en su honor en el Cuartel de la Montaña. “Tendremos actividades culturales, políticas, siendo un espacio que se abre para recordar al comandante en toda su grandeza”.

GRAN MARCHA DE LAS MUJERES

Por otra parte, Cabello anunció que para este martes se tiene prevista una gran marcha de las mujeres cuyo recorrido será desde la Plaza Morelos hasta el palacio de Miraflores.

“Aprovechando que es el día internacional de la mujer, se realizará esta marcha reconociendo al comandante el enorme apoyo y el paso importante que dio en Venezuela al buscar que la mujer fuese parte del protagonismo de esta Patria”.

PARTIDO RECHAZA RENOVACIÓN DEL DECRETO DE EEUU

En relación al decreto del presidente de los Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, donde considera a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de EEUU, el primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reiteró el rechazo del partido por la renovación del decreto de injerencia contra la nación.

“Nada más absurdo que eso, no ha habido ni una sola manifestación de los sectores de la derecha venezolana sobre este tema, para condenar ni rechazar, nosotros creemos que esa decisión es personal del presidente Barack Obama y tiene mucho que ver con las tareas que se le han dado a la derecha las cuales no han cumplido por su ineptitud”, precisó.

Por último, Cabello repudió los ataques que sufrió el sitio donde se encuentra sembrado Alí Primera. “Queremos condenar los ataque que sufrió el sitio donde esta sembrado Alí Primera”.

T /Margiolet Rico
F/ @YVKE_MUNDIAL

estan locos porque ali primera que le pasa esa oposcion enferma

  • Y hablando de irrespeto, Diosdado. ¿a quién carajos le pidio permiso un tipo q llaman Miguel Salazar

    para anunciar su bodrio de programa en un canal x cable utilizando LA VOZ e IMAGEN de ¡NUESTRO GIGANTE HUGO CHÁVEZ?.

    El tipo «usa» las palabras y video de NUESTRO COMANDANTE cuando dijo: «Yo conozco al gordo Miguel»

    ¿él puede hacer eso sin el debido permiso (q NO le daremos) siendo, peor aun, un detractor de HRChF?.

    Pues me opongo, y como ya uds deben haberlo visto, dirijan una comunicación al canal i y q se olviden.

    NO TIENEN EL PERMISO de LA FAMILIA CHÁVEZ FRÍAS y ni de nosotros q tampoco les daremos.

  • Lo que mas le duele a la derecha es que los gente de bajos recursos economicos fue tomada en cuenta. Sin embargo, lo más triste es que hay gente que se ha beneficiado por los programas sociales y votó en contra. algo quie no se cree , pero es verdad.

  • no mesorprende para nadala actitudde esas lacras y con eldesespero que tienen, menos me asombra

  • Hasta cuando vamos a soportar las arremetidas de esta derecha? acaso no hay leyes en este pais? O a caso le tenemos miedo a esta cuerda de guarimberos ladrones asesinos y criminales? Tenemos que hacer algo para darles un parao a esta cuerda de locos