PSUV registra dos millones de militantes carnetizados

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó este viernes que la tolda roja ha registrado y carnetizado a dos millones de militantes.

«Tengo que anunciar que el día de ayer (jueves) ya llegamos a dos millones de carnet en tres semanas. Vamos rumbo a la meta de los cinco millones de carnet del PSUV», dijo en la Plaza Bolívar de Caracas, donde participó en una jornada de carnetización.

Precisó que el proceso seguirá durante tres o cuatro semanas más, para cumplir con la meta en los 856 puntos de carnetización en todo el país.

Señaló que el carnet del PSUV servirá, a través del código QR, para chequear la maquinaria electoral y verificar que cada militante llame a otro a votar, para llegar a la meta de 10 millones de votos en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Aseguró que en el próximo proceso electoral Venezuela sellará su camino a la paz: «Nosotros vamos a ganar el derecho la paz con votos y yo los llamó a pensar. Aquí estoy yo, Nicolás Maduro, listo para continuar al frente de esta faena hasta el 2025».

Asimismo, lamentó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se niegue a participar en los comicios y se cuestionó «Cómo planean llegar a la presidencia y no van a elecciones».

Advirtió que si intentan un golpe de Estado el pueblo no lo aceptará y tomará las calles como el 13 de abril de 2002.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo