Psuv revisará maquinaria RAAS para movilización ante futuros comicios

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) revisará su maquinaria Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) el próximo miércoles 30 de octubre, como parte de las estratégicas de la tolda roja para garantizar la movilización de la militancia en futuros comicios.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización política, explicó este lunes que la intención es lograr que los militantes efectúen un cambio de residencia al centro de votación más cercano.

«El día 30 de octubre tenemos la revisión de la instrucción dada a todos los estados, a los jefes, vicepresidente regionales sobre el tema de la Raas y el cambio de residencia de aquellas personas que viven en un sitio y votan en otro centro», declaró durante una rueda de prensa.

Indicó que han dado todas las instrucciones a los equipos estadales para que trabajen al respecto y lograr hacer «más eficiente el voto», expresó.

De igual forma, subrayó que la organización se ha movilizado en los últimos días para la reactivación de las Cuadrillas de Paz y los Defensores y Defensoras de Paz.

«Dimos instrucciones que tienen que llegar hasta cada calle, no sólo en cada comunidad sino en cada calle una cuadrilla defensora de la paz, par asegurar la paz y la seguridad», agregó.

F/AVN
F/Twitter