Anunció Diosdado Cabello|El PSUV se activará en el mundo para desenmascarar a voceros de la derecha

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes que la tolda política y el Gran Polo Patriótico (GPP) se van a activar en el mundo para desmascarar a los voceros de la oposición, que desde hace tiempo están tergiversando la realidad de Venezuela a nivel internacional.

Acotó que la finalidad es demostrar realmente quiénes son los dirigentes opositores, su pasado, sus intenciones y las implicaciones que tiene que sean voceros de un sector que se mantienen en contra de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano.

Cabello indicó que el plan desestabilizador de la derecha es “parte de la pelea” y espera que las acciones se realicen en tranquilidad, alejado de la violencia. “Esperamos que se mantenga en paz, que no se desborden las pasiones de los sectores de la derecha ante su impotencia porque no van a salir de la Revolución Bolivariana como ellos creen”, expresó.

Durante una rueda de prensa de la tolda política en la Quinta Anauco, en Caracas, el dirigente político calificó como “absurdo” la campaña para solicitar la renuncia del presidente Nicolás Maduro y aseguró que estas acciones de calle buscan generar un golpe de Estado.

“Hablen claro, van a hacer movilizaciones no para que Maduro renuncie sino para ver si dan un golpe de Estado, no estén tratando de decorar las cosas, no tienen valor para decir eso, porque la renuncia es un hecho totalmente voluntario no de presiones de ninguna naturaleza. (…) Quieren generar violencia apoyados por el imperialismo norteamericano”, sentenció.

En relación a los viajes iniciados por diputados de la Mesa de la Unidad (MUD), encabezado por William Dávila, a países como Argentina, Chile y Estados Unidos, Cabello expresó que se trata de una forma de “hacer negocios y aprovechar su estadía en la AN”.

Enfatizó que la finalidad de estas reuniones, más allá de mostrar una supuesta dictadura en Venezuela, es que los políticos extranjeros se sientan apoyados de venir al país a hacer negocios y “llevársela por pedacitos”.

Por último, indicó que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, está completamente “desfasado” en lo que se trata de la realidad jurídica y política de este país, en alusión a las pretensiones que tiene de destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

T/Meibert García
F/@BloqueDePatria

Diosdado, que arranquen esta campaña por España, es feroz el ataque de los españoles contra nuestro país, no hay opinador que no mencione en forma ofensiva a Venezuela. Ellos no nos perdonan dos cosas; Primero) que nos liberamos del yugo español con la guerra de independencia y los derrotamos en forma humillante y Segundo) no nos perdonan que muchos años después hayan tenido que emigrar hacia nuestro país y llegar a estas tierras con una mano adelante y otra atrás, les dimos cobijo, brindamos cariño y le dimos trabajo, casi todos se enriquecieron; parece mentira, pero el humano cuando se le ve la costura y recibe ayuda de otro, internamente siente rencor……….Asi son los españoles, mal agradecidos y fantoches.