PSUV se despliega para apoyar el Sistema 1X10 del Buen Gobierno en las regiones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes que la dirigencia estará desplegada desde esta semana en todas las regiones de Venezuela para apoyar en la aplicación del Sistema 1X10 del Buen Gobierno, para atender eficazmente a las comunidades.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello precisó que el despliegue del partido será para acompañar a los pueblos «en este gran ejercicio de Gobierno».

Explicó que uno de los objetivos fundamentales del nuevo sistema del 1×10, es atender al pueblo venezolano, dándole prioridad a la optimización de los servicios de salud, agua y educación, en función de ir avanzando hacia una nueva etapa del Socialismo Bolivariano.

“Esta tarea nos va a ayudar en la eficiencia del Gobierno, en la eficiencia de la Revolución, de cara a la nueva época que estamos viviendo, que nada ni nadie puede frenar ni ocultar”, indicó Cabello, al mismo tiempo, añadió que el sistema del 1×10 “ha tenido y tiene un gran impacto en la colectividad nacional, en el pueblo venezolano, en las mujeres, en los movimientos sociales”.

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, funciona los siete días de la semana, las 24 horas, desde todos los ministerios, alcaldías y gobernaciones, con el objetivo de atender tres áreas prioritarias denunciadas en cada comunidad del territorio venezolano.

«El 1X10 para el Bueno Gobierno ha tenido un gran impacto en colectividad nacional. Desde el PSUV se asume como reto y participación activa en cada propuesta que se dé en las comunidades, que el partido acompañe a la comunidad y esté con ellos», expresó.

T/AVN
F/Prensa PSUV