PSUV se mantendrá movilizándose para obtener la victoria el 28 de julio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Disodado Cabello, aseguró este lunes que la militancia socialista y revolucionaria se mantendrá movilizándose en las calles del país para obtener la victoria el 28 de julio, cuando se tiene programado realizar las elecciones presidenciales.

En tal sentido, el dirigente socialista informó que desde la tolda roja se afinarán detalles para la agenda y las próximas actividades de calle que realizarán esta semana, asegurando al mismo tiempo que «de la calle no nos va a sacar nadie».

“Está el PSUV preparándose y la fuerza de la revolución bolivariana alineándonos para obtener la victoria del 28 de julio, una victoria en paz, del progreso verdadero, de todo nuestro pueblo”, afirmó.

Cabelló adelantó que este miércoles 1 de mayo se realizará una movilización para conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

Oposición framentada

Por otra parte, Cabello acusó a la derecha política en el país, que se valen de cualquier mecanismo para acabar con el Gobierno legítimo del presiente de la República, Nicolás Maduro.

En ese contexto, recordó el intento de golpe de Estado perpetrado un 30 de abril hace cinco años por la oposición venezolana.

Se cumple “un año más de aquel golpe de Estado ejecutado por sectores de la derecha venezolana, todos, pasaron por el distribuidor Altamira, a sacarse una foto con Juan Guaidó, Leopoldo López, todos”, refirió.

«Siempre son las mismas caras e intenciones contra nuestro país», aseveró, al mismo tiempo que aseguró que «el sector opositor hoy día está más dividido que hace una semana en lo interno, se pasaron facturas entre ellos» de cara a los comicios presidenciales.

T/CO