PSUV se mantiene desplegado para atender situaciones generadas por las lluvias

El Partido Socialista de Venezuela (PSUV), a través de sus jefes de calle y comunidad, se mantiene desplegado, casa por casa, en todo el territorio a disposición del gobierno nacional para atender las situaciones que se puedan generar producto de las intensas lluvias.

«Cuando hay una novedad el partido es el primero que reporta, nuestras UBCh y equipos de las calles y comunidad están desplegados en todo el país para informar, ayudar en lo que sea necesario», señaló este lunes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, luego de finalizada la reunión de la Dirección Nacional.

Destacó el trabajo de los gobernadores de los estados Mérida y Táchira quienes están dando respuestas a las poblaciones afectadas por las recientes lluvias.

«La ventaja de nuestro partido PSUV es que no somos un partido de carpeta, de computadora. Somos un partido de carne y hueso y en donde hay una situación de lluvia allí están nuestros militantes organizados», dijo Cabello en rueda de prensa transmitida por VTV.

T/CO
F/Prensa PSUV