PSUV se movilizará en Guárico, Anzoátegui, Bolívar y Cojedes contra la injerencia extranjera

Esta semana la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegará en los estados Guárico, Anzoátegui, Bolívar y Cojedes contra la injerencia extranjera y en defensa de la soberanía de Venezuela.

La información fue aportada este lunes por Víctor Clark, integrante de la dirección nacional de la organización política, quien aseveró que ante las agresiones de factores imperialistas la población venezolana se despliega para manifestar su rechazo contundente y defender la Patria.

“Estaremos movilizados en la calle para rechazar contundentemente estas acciones injerencistas y las acciones infames e infelices del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quien es pregonero de acciones belicistas y del intervencionismo militar. No podrán en Venezuela, que vencerá en todos los terrenos, somos una República soberana”, dijo.

Detalló que ni Almagro ni el organismo internacional que representa “cumplen con la tarea de defender el derecho internacional” y agregó que ante las arremetidas imperialistas, la Revolución Bolivariana y el Gobierno Nacional han “recibido la solidaridad de numerosas naciones”.

Puntualizó que desde el PSUV acompañarán todas las acciones que ejerza el Gobierno venezolano ante instancias internacionales contra la injerencia y ataques que promueve Almagro.

T/CO
F/PSUV-Referencial
Etiquetas