PSUV se movilizó en los 335 municipios del país convocando un cambio en la Asamblea Nacional

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se movilizaron en los 335 municipios del territorio nacional, cumpliendo el protocolo contra el Covid-19, convocando al pueblo venezolano a acompañar al cambio para una nueva Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

Desde la Plaza Lina Ron, la iniciativa estuvo a cargo de la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz, quien destacó la importancia de sumar esfuerzos para rescatar el Poder Legislativo a fin de impulsar los cambios económicos y sociales que necesita el país.

«En Venezuela habrá elecciones el 6 de diciembre, porque así lo ha decidido el pueblo venezolano, habrá elecciones porque así lo establece la Constitución y habrá elecciones porque nosotras y nosotros tenemos el derecho y el deber de construir nuestro futuro«, expresó.

Además, aseveró que «habrá elecciones para sacar a los apátridas de la Asamblea Nacional y habrá elecciones para boicotear el bloqueo criminal con el que han hecho sufrir a nuestro pueblo, habrá elecciones contra los corruptos, contra quienes entregaron el país, habrá elecciones contra quienes vendieron CITGO y habrá elecciones para que entre nosotras las venezolanas y venezolanos podamos recuperar ese poder, cambiarlo y ponerlo a trabajar en beneficio del país» expresó este domingo.

Por su parte, el integrante de la tolda roja, Carlos Sierra, quien se sumó en conjunto con los diversos voceros populares, acotó el total respaldo que demuestra la militancia del PSUV para las venideras elecciones.

«Aquí estamos fortaleciendo la comunicación y la propaganda a nivel nacional e internacional preparando la maquinaria para la victoria de este 6 de diciembre, a fin de garantizar el regreso del poder popular al parlamento. Así que ven vamos juntos», señaló.

El pueblo presente también se manifestó: «Hay que darle una lección como país a quienes desde afuera han tratado de agredirnos. Vamos a demostrar que somos un pueblo unido ganando esta nueva batalla», señaló la ciudadana María Delgado presente en la actividad.

La jornada de movilización y agitación que organizan y ejecutan los diversos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, permanecerá activa en medios redes y paredes para informar, motivar e impulsar al pueblo a dar una gran batalla el próximo 6 de diciembre.

T/CO-PrensaPSUV
F/Referencial

Lea también

Candidatos del GPP a la AN por el Circuito 3 activaron estructuras de movilización