PSUV se une al estado Mayor de Salud en Guarenas para incentivar la vacunación contra el Covid-19

El Partido Socialista Unido de Venezuela en Guarenas anunció que se unirá al Estado Mayor de Salud del Municipio Plaza con el objetivo de impulsar junto a las estructuras sociales la vacunación contra El Covid-19, en esta subregión de Miranda y alcanzar la cifra de 175.000 guareneros inmunizados antes del mes de noviembre.
La información la dieron a conocer este martes en rueda de prensa presidida por Freddy Rodríguez, candidato a la Alcaldía del municipio Plaza por la tolda roja.
“Tenemos como meta una vacunación del 100% pero la primera es vacunar hasta el mes de noviembre a 175.000 guareneros lo que nos va a permitir la inmunidad rebaño y para ello estamos haciendo una unificación con el estado mayor de salud creado con este fin” apuntó.
Señaló asimismo que trabajarán de la mano con las estructuras sociales reunidas en comuna, consejos comunales, juntas de condominio, jefes de calle, de comunidad y la dirigencia directa del Partido.
Aclaró que en Guarenas se está recibiendo la vacuna China Vero Cell y la rusa Sputnik V e hizo el llamado a estar atentos a los medios de comunicación y redes sociales en cuanto a nuevas estrategias para lograr una inoculación con celeridad.
Rodríguez aseveró que no hace falta formar parte de ningún grupo, estructura o partido para recibir la dosis.
“No estamos escatimando quien se vacuna sino que se vacunen todos para acabar con la pandemia, tenemos que generar la inmunidad de rebaño y ese es el lineamiento categórico que nos ha dado Héctor Rodríguez en pleno acatamiento de las disposiciones del Presidente de la República Nicolás Maduro”, agregó.
En el marco de las propuestas que presenta al pueblo ante su candidatura a la alcaldía dijo que están orientadas a recuperar la calidad de vida de los guareneros y en ese sentido, ofrece un proceso de recuperación, asfaltar las vías, iluminar la ciudad, recuperar el ornato, las canchas, las plazas y todo lo que tiene que ver con mejorar el servicio de agua que viene vinculado al congreso de agua que ha diseñado el gobernador Héctor Rodríguez.
Detalló la creación del plan de gobierno post pandemia, el cual elabora tomando en consideración la opinión de todos los sectores sociales.
“Nosotros lo que queremos es un amplio debate desde la base con la finalidad de que nuestro plan sea el reflejo claro de las verdaderas necesidades de nuestro pueblo”, apuntó.
T y F/Prensa Alcaldía de Plaza