«Trabajamos para que se recuperen los beneficios logrados en Revolución»|PSUV solicita a poderes públicos estar alerta ante actuaciones de Capriles el 1ero de septiembre

Elías Jaua, diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), solicitó a los poderes públicos estar alerta ante las actuaciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el 1ero. de septiembre, quien ha sostenido en reiteradas ocasiones que de no haber referéndum se producirá un estallido social.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano trabaja para que el pueblo venezolano recupere los beneficios económicos que logró con la Revolución Bolivariana, además de garantizar la paz y la vida.

Exhortamos a los poderes públicos a no permitir “que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, quien tiene responsabilidades constitucionales de garantizar el orden interno en el estado que gobierna, sea quien promueva y ejecute acciones de violencia contra el pueblo”.

“Hacemos un llamado responsable al gobernador del estado Miranda, quien es uno de los convocantes de la marcha de este 1ero de septiembre, a garantizar la paz y el orden. Pedimos a los poderes públicos que estén alerta y vigilantes frente a las actuaciones del gobernador de este estado”, reiteró.

Para Jaua “es muy grave lo que ha dicho el gobernador que si no hay referéndum, hay un estallido social. No pueden someter al país al chantaje. Aquí habrá paz y justicia a quienes intenten promover un estallido social”.

La tolda roja se mantendrá movilizada ante las amenazas de dirigentes de la oposición de calentar las calles, justo cuando este jueves 1 de septiembre tienen prevista una marcha en la ciudad de Caracas, “el pueblo tiene el derecho a que los actores políticos se ocupen de los problemas de la Nación”.

El diputado manifestó que los cuerpos de seguridad del Estado estarán encargados de garantizar el orden público, que no haya trancas de vías, incendios, neutralizar a posibles francotiradores, para garantizar que no se repitan los hechos de 2014 (guarimbas).

“Garantizaremos que aquí no haya confrontación de pueblo contra pueblo, a Venezuela no la van a llevar a una guerra civil”, apuntó.

Sostuvo que el chavismo tiene la tarea de demostrar que en Venezuela hay voluntad de paz. “No vamos a permitir a estos partidos (MUD) sumen más angustia y sufrimiento al pueblo venezolano”, manifestó en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

ASAMBLEAS PATRIÓTICAS PERMANENETES

El pueblo de Miranda se ha reunido en asambleas patrióticas durante las últimas semanas para establecer cuales serán sus tareas de acompañamiento y refuerzo a la Revolución Bolivariana.

“Hemos decido acompañar al presidente Nicolás Maduro en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para nosotros lo más importante es que en los próximos meses dediquemos nuestros esfuerzos para que a cada familia venezolana le llegue cada alimento que necesita, que a cada enfermo le llegue su medicina”, agregó Jaua.

Asimismo el partido convocó a sus fuerzas populares a la movilización de este miércoles a las 10:00 de la mañana en Charallave en defensa a la paz, “un llamado a la tranquilidad”.

Destacó que a partir del jueves 1 de septiembre estarán desplegados en tomas políticas, culturales y sociales en los municipios, parroquias y comunidades de la región.

T/Sara Lorca
F/Captura VTV

AL MAJUNCHE POCO LE IMPORTA QUIEN «CAIGA» EN UN EVENTUAL CONFRONTACION ANTE SUS AFILMACIONES DE NO HABER REVOCATORIO, NO ES CAMPAÑA DE INTIMIDACION MAJUNCHE ES LA INFORMACION REAL QUE USTEDES MANIPULARON DEL 11 DE ABRIL JUNTO A VENEVISION Y DEMAS MEDIOS PRIVADOS ENGAÑANDO AL PUEBLO DESPUES DE LLEVARLO COMO CARNE DE CAÑON ANTE SUS FRANCOTIRADORES (POLICIA METROPOLITANA) DE LOS CUALES TU TENIAS CONOCIMIENTO, RAZON PODEROZA PARA QUE NINGUN DIRIGENTE DE OPSICION HALLA ESTADO ALLI . NUEVAMENTE ESTE FUNESTO PERSONAJE A QUIEN DEBERIAN PONER TRAS LAS REJAS QUIERE INTENTARLO OTRA VEZ, ALGUN DIA MAJUNCHE TE VOLVERAS A VER LAS CARAS CON EL PUEBLO EN LA CALLE ASI COMO EN LA OPORTUNIDAD QUE TE IMPUSIERON EN LA CAMARA DE DIPUTADOS Y LA GENTE EN LA CALLE AL PEDIRTE RESPUESTAS PEGASTE EL CARRERON DE TU VIDA AL EDF. PAJARITOS DECLARANDO LUEGO A LA PRENSA AMARILLISTA QUE TE QUERIAN ATACAR LAS ORDAS CHAVISTAS (DONDE ESTAN LOS GUARAMOS QUE TU LE PIDES QUE TENGAN LOS DEMAS) …….COBARDE

  • ustedes no ponen mis comentarios porque donde ustedes viven no hay libertad de expresion, la prensa esta controlada, solo ponen lo que habla bien del gobierno. es de locos esto.

  • El gobernador Capriles sabe que en el reglamento están los días necesarios para hacer un referendo además ya se han hecho 11, así que él quiere un referendo exprés porque a él le dio la gana y por lo tanto el CNE debe cumplir su deseo. Sres. de la oposición cuando Capriles impulso el referendo el Sr. Ravel (diario la Patilla) lo dijo que este año no sería posible hacer el referendo, ahora deben preguntarse los opositores de a pie, porque la MUD donde la oposición esta agrupada no impulso el referendo ni el 11 de enero ni cuando Capriles lo hace, yo les voy a contestar porque a la MUD no le interesa tanto es así que el 60% de los diputados de la MUD no firmaron y si es inhabilitada por el fraude en la recolección, será un alivio para ella.

  • Lo más seguro es que aparezca la loca de nuevo mandando a descargar se arrechera pero bajo otro guion para no parecer tan bruto como realmente lo es