Por declaraciones injerencistas sobre proceso electoral|PSUV solicita expulsión de expresidentes Quiroga, Pastrana y Lacalle

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, apoyó la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de revocarle la credencial de observador internacional al expresidente boliviano, Jorge Quiroga por realizar declaraciones injerencistas sobre las elecciones parlamentarias de este domingo.

«Apoyamos la decisión de revocar las credenciales a los expresidentes y vamos más allá, deben ser expulsados del país», expresó.

«Hemos recibido con total sorpresa las declaraciones de los expresidentes Quiroga, (Andrés) Pastrana. Eso es una total falta de respeto. Esas personas deberían ser expulsadas por la actitud de ataque. Diciendo unas payasadas fuera de todo lugar. Son arrastrados, no los quieren ni en su país», dijo Cabello desde el puesto de campaña del Gran Polo Patriótico en Caracas.

Indicó que es una “violación flagrante de las leyes de Venezuela”, por lo que consideran que tanto Pastrana como Quiroga deben ser expulsados del país.»Vamos a solicitar la expulsión de los expresidentes por la falta de respeto a nuestro pueblo», añadió.

Cabello arguyó que tales declaraciones es una jugada entre la oposición venezolana y los observadores «que vinieron a sabotear este proceso».

Aprovechó e invitó a todo el pueblo a ejercer su derecho al voto si aún no lo han hecho. «Vamos a la calle, vamos a votar en paz», instó el también presidente de la Asamblea Nacional y recordó que los centros de votación deberán permanecer abiertos mientras haya personas haciendo cola para sufragar. «Como sea vamos a votar y hasta la hora que sea», sentenció.

Finalmente pidió al pueblo organizado, comunas, UBCH, a mantenerse alerta ante cualquier irregularidad.

T/CO