PSUV Sucre preparado para participar en el simulacro electoral

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre se encuentra preparado para participar en el simulacro electoral a realizarse el próximo domingo en el país, en el marco de las elecciones a concejales a efectuarse el próximo 9 de diciembre.

Así lo informó el vicepresidente territorial del Psuv por los estados Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui, Fidel Vásquez, en una rueda de prensa realizada este viernes en las instalaciones del Museo Gran Mariscal de Ayacucho de Cumaná, estado Sucre.

En su declaración, el líder de la tolda roja aseguró que este simulacro servirá para evaluar el proceso organizativo y la capacidad de movilización de la maquinaria 4×4 del partido en la entidad.

«Este domingo tenemos la gran responsabilidad de demostrar que estamos organizados y dispuestos a seguir en defensa de los ideales revolucionarios del comandante Chávez. Con disciplina saldremos adelante», expresó.

Asimismo, exhortó a los candidatos a concejales a desempeñar trabajos de calle constantemente, para atender las necesidades del pueblo.

«Invito a todos los candidatos a ir casa por casa, a palpar las necesidades de nuestro pueblo y a llevar soluciones a las mismas. Recuerden que ese es el trabajo de los verdaderos revolucionarios», argumentó.

Finalmente, Vásquez aprovechó la oportunidad para rechazar las acciones de violencia que se han generado en los últimos días en el país, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana han perdido la vida a manos de agentes irregulares, por lo que hizo un llamado a la unión, al trabajo colectivo y a la defensa integral de la patria.

T/ AVN
F/ Archivo
Etiquetas