Han visitado más de 90 mil hogares en la entidad|PSUV-Sucre tiene activos más de 10.000 militantes para estrategia 1×10

Más de 10.000 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Sucre se mantienen activos realizando el trabajo casa por casa y afinando la estrategia para la aplicación del sistema 1×10 en la entidad oriental.

El coordinador del partido en Sucre, José Antonio Mudarra, enfatizó que los patrulleros han visitado más de 90 mil hogares, en diferentes parroquias del estado, como antesala a la campaña de las elecciones presidenciales.

«Además, vamos a impulsar la difusión y el debate del programa de Gobierno, presentado por el presidente venezolano para la defensa de la revolución», acotó.

El acercamiento directo con las familias, a través de las visitas casa por casa, ha permitido contactar a 353.000 electores, con nombres y apellidos, que manifestaron su voluntad de votar por el candidato de la Revolución, Hugo Chávez, como parte de la estrategia del 1×10, informó Erasmo Marcano, coordinador de organización y estrategia electoral del PSUV en Sucre.

Marcano enfatizó que el próximo 1º de julio, cuando se dará inicio a la campaña electoral presidencial, realizarán una jornada masiva -de visita casa por casa- en la que prevén activar a 40.000 militantes del PSUV y de movimientos sociales registrados en el Gran Polo Patriótico (GPP).

En referencia a la jornada de discusión del plan de gobierno 2013-2019, presentado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, dijo que promoverán al debate en las diferentes bases de patrulla, es decir, en las comunidades, para que las personas conozcan los objetivos históricos, nacionales y locales, a fin de construir una propuesta que englobe a los sectores populares.

«Estaremos realizando un seminario con los miembros del Comando de Campaña Carabobo, municipal y parroquiales, a objeto de explicar los alcances de este plan de gobierno, y buscar una metodología sobre cómo trabajar desde las bases de patrulla», acotó Marcano.

Por otro lado, resaltó que más de 16.000 nuevos militantes se han inscritos en el PSUV del estado Sucre, desde que inició la jornada a través de los 15 puntos activos en la entidad oriental.

Fuente/AVN