Reiteró Blanca Eekhout|PSUV supera las propias expectativas en elecciones primarias

El Partido Socialista Unido de Venezuela ha superado sus propias expectativas en las elecciones primarias que lleva a cabo este domingo a nivel nacional para seleccionar a los candidatos y candidatas a diputados para los comicios del próximo 6 de diciembre, reiteró Blanca Eekhout, miembro del Dirección Nacional de la mencionada organización política.

Eekhout, precandidata postulada por las Unidades de Batallas Bolívar Chávez en el Circuito 4 del estado Miranda, apuntó que se ha duplicado el resultado de los procesos electorales internos anteriores, como ya lo había adelantado el jefe de Estado, Nicolás Maduro, luego de ejercer su derecho al voto en el Distrito Capital.

La también diputada enfatizó que “esta jornada es por la gran victoria que vamos a tener el 6 de diciembre” para “mantener los logros, la conquista de nuestro pueblo, para mantener la paz y la vida”.

“En honor a este pueblo y al comandante Chávez vamos a lograr una victoria extraordinaria”, recalcó y destacó el “compromiso que ha demostrado la militancia del partido y el pueblo todo que han venido a participar por la democracia, a decirle a nuestro presidente Maduro que aquí hay un pueblo consciente”.

Con este evento “demostramos la unidad, nuestro espíritu de lucha y que somos un pueblo destinado a la victoria”, dijo.

Por último, acotó que “la derecha ha utilizado sus espacios dentro del parlamento para oponerse a cosas tan fundamentales como las pensiones”, argumentó.

T/ Oswaldo Galet
F/ Captura

Este es el comienzo de una batalla que tenemos q vencer el 6de diciembre. Venceremos