PSUV supervisa en Guárico el suministro de gasolina

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa trabajando permanentemente en la supervisión del suministro de combustible en el estado Guárico.

La información la ofreció el coordinador regional de organización de la tolda roja, Eduardo Puerta, quien explicó que las fuerzas revolucionarias se adhieren a este proceso con la finalidad de garantizar la distribución del recurso a prestadores de servicios públicos de la localidad, y destacó el trabajo de productores, del personal de salud y del sector alimentación, entre otros.

Asimismo, resaltó que el PSUV se incorpora al trabajo de campo con el propósito de impulsar y fortalecer el aparato productivo en la entidad.

Subrayó que se han emprendido acciones para proteger al sector productivo. «Pese a las agresiones, aquí hay una Revolución que avanza hacia la construcción del nuevo modelo económico de la patria socialista», enfatizó.

Por esa razón, Puerta expresó un rotundo rechazó a las críticas de sectores adversos al programa económico impulsado por el gobierno regional. Sostuvo que carecen de fundamentación y pretenden desestabilizar los logros, que van dirigidos a consolidar el desarrollo integral de la nación.

T/ L.M.F.
F/ @Gob_Guarico
Caracas