Realizaron asamblea con militancia y UBCHs| PSUV Torres afina maquinaria para el 23 de noviembre

El partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Torres realizó una gran asamblea con la militancia y los voceros de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) para bajar lineamientos sobre la próxima elección del 23 de noviembre de los jefes de Círculos de Luchas Populares.

La asamblea tuvo lugar en el parque ferial de la ciudad de Carora y contó con la asistencia del alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco; el diputado al consejo legislativo regional, Ramón Suárez, los delegados del partido Yasmil Barrios y Richard Páez y Pablo López del buró municipal.

El alcalde Carrasco expresó que la actividad tiene que ver con la elección del próximo 23 de noviembre, para bajar los lineamientos, entregar las boletas no válidas, entre otras tareas. Añadió que igualmente la reunión buscaba generar la motivación a la participación en esta fiesta democrática del más grande partido del país.

Durante su intervención Carrasco resumió ante el partido su gestión de los últimos meses, destacando temas como el presupuesto 2015, el plan de desarrollo del municipio, entre otros.

Por su parte, el diputado Ramón Suárez invitó al partido a crecerse ante las adversidades y excusó al diputado Julio Chávez, único delegado del partido que no asistió a la asamblea, motivado a su reciente incorporación a la sub comisión de poder popular de la comisión de la transformación policial, que lidera en el país el diputado Freddy Bernal.

T y F/ Prensa PSUV Torres