Psuv Vargas se prepara para consulta pública del Plan de la Patria 2019-2025

La Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Vargas convoca a todos los cuadros políticos de su militancia a una reunión de trabajo para organizar lo concerniente a la Consulta Pública del Plan de la Patria 2019-2025, la cual debe realizarse en todo el país los días 6 y 7 de enero.

La información fue suministrada este jueves por el coordinador estadal de Movilización, Arnaldo Moscoso, quien señaló que deberán estar presentes los integrantes del “equipo político estadal, constituyentes, presidentes del Consejo Legislativo y Concejo Municipal, así como los organizadores de cada parroquia”.

La reunión de trabajo se realizará este viernes, en la sede de la Alcaldía de Vargas, en La Guaira, a partir de las 9:00 de la mañana, donde se establecerán los espacios de interés que faciliten la consulta, así como la territorialización de ésta por parroquias, urbanismos, sectores populares y gremiales y círculos electorales.

Asimismo, se nombrarán los equipos que coordinarán en cada lugar la consulta, integrados por un director de debate, secretario, relatores y facilitadores; también aquellos que se encargarán de la sistematización de las propuestas.

F/AVN
F/@CarneiroPSUV