PSUV ha visitado 5.587.576 personas en despliegue de atención a víctimas de la guerra económica

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este lunes que esta organización política ha visitado un total de 5 millones 587 mil 576 personas en los casa por casa que vienen realizando cada fin de semana en todo el país, para la atención integral de las personas que han sido víctimas de la guerra económica impuesta por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

«El despliegue que ha venido haciendose desde las bases de nuestro partido. Hoy tenemos de casa por casa y significa caso por caso y cara por cara, dentro de este despliegue hemos alcanzado 47 mil 417 comunidads en todo el país. Y hemos tocado casa por casa 5 millones 587 mil 576 personas», dijo Cabello en rueda de prensa desde el estado La Guaira.

Explicó que con estas cifras, se incrementa la meta alcanzada el fin de semana anterior logrando atender a 339 mil 782 personas más. «Identificación, revisión, anotar, buscar soluciones. Así anda el partido», aseveró.

Cabello, precisó que toda la militancia del partido, se incorporará esta semana a todos los niveles de revisión del aparato productivo de la nación, tal como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Reiteró que continuarán desplegados en todo el territorio para seguir brindando atención integral a las víctimas de la guerra económica.

«No solo son del chavismo, sino el pueblo de Venezuela que han sido afectados por las decisiones tomadas por el imperialismo norteamericano de impedir que Venezuela tenga acceso a las medicinas y alimentos», recalcó.

F/AVN
F/@PartidoPSUV