Sede del PSUV Maripérez, Caracas|PSUV y Alianza Patriótica continúan conversaciones para definir candidatos por listas

Héctor Rodríguez dirigente juvenil del PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mantiene conversaciones con sus aliados políticos integrantes de la Alianza Patriótica con el objeto de definir los 52 candidatos revolucionarios por lista que presentarán para los venideros comicios legislativos del 26 de septiembre.

La información la suministró este lunes el integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Héctor Rodríguez, durante la habitual rueda de prensa semanal de la tolda roja celebrada este lunes en el sector Maripérez en Caracas.

Explicó que el PSUV no tiene ningún tipo de contacto con el partido Patria Para Todos (PPT), “con el resto de los aliados se están llevando las conversaciones: ellos mismos elaboran sus propuestas de listas para someterlas a la consideración del partido”.

La Alianza Patriótica está integrada por los partidos PSUV, Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezolana (UPV), Joven, Independientes Por la Comunidad Nacional (IPCN), Gente Emergente, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), entre otros.

Sobre el tema, recientemente Willian Lara, vocero del PSUV explicó que“el propio Presidente Hugo Chávez ha expuesto que vamos a dar espacio a las alianzas, no solamente con partidos políticos formales, sino también, con movimientos sociales, por lo tanto habrá en esas postulaciones por listas dirigentes campesinos, dirigentes de los trabajadores, dirigentes Indígenas, y de otros sectores sociales del país”.

Fuente/ABN
Texto/Roy Salas