PSUV y el GPP rechazan ataque israelí contra el pueblo palestino

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Infante, manifestó este martes, que desde la tolda roja rechazan contundentemente el ataque criminal israelí contra el Pueblo palestino.

«El PSUV, el Gran polo Patriótico Simón Bolívar y el Congreso Bicentenario de los Pueblos nos hemos convocada a esta actividad para solidarizarnos con el pueblo de Palestina. Por eso, en nombre del presidente del Partido, Nicolás Maduro Moros y el primer Vicepresidente Diosdado Cabello, rechazamos y condenamos los ataques, el bombardeo y las acciones de guerra de exterminio que el Estado sionista israelí ha ordenado contra el pueblo palestino», expresó Infante este martes durante la Caminata en solidaridad con Palestina.

Desde la Plaza El Indio de Chacao, estado Miranda, ratificó que hoy desde Venezuela y nuestro partido revolucionario «queremos expresar nuestro más profundo sentido internacionalista». Al tiempo, condenó el asesinato de más 260 palestinos y palestinas producto del bombardeo criminal.

«Palestina cuenta con Venezuela, queremos que hoy todos se sumen a la solidaridad con el pueblo Palestino (…) que hoy el mundo sepa que Venezuela levanta su voz. El pueblo venezolano, el PSUV, el GPP y el Congreso Bicentenario de los Pueblos nos solidarizamos con el pueblo Palestino y condenamos la guerra. Que viva la paz y que sea la paz que se imponga en el mundo y el respeto a la soberanía de los pueblos», enfatizó.

T Y F/Con el Mazo Dando