Se concentraron este miércoles en Plaza Venezuela|El PSUV y el pueblo está en la calle en apoyo al presidente Maduro

Desde la Plaza Venezuela los y las militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestaron su respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encuentra en gira internacional  por el rescate de los precios del petróleo.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Marlene Contreras, declaró que “ las mujeres están alborotadas” pues asegura que el rol de ellas tomó fuerza con la llegada del Comandante Hugo Chávez. Por tal razón toman liderazgos en los Consejos Comunales, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), y han alcanzado puestos como diputadas dentro de la AN.

Contreras dijo además que la derecha venezolana apuesta a la manipulación.  “Nosotros tenemos que estar preparados (…) este es un gobierno responsable” , la diputada por el PSUV hizo hincapié en el hecho de que no hay motivos para la realización de guarimbas y actos de violencia.

La parlamentaria socialista aseguró que la Revolución va a vencer como «nos enseñó Hugo Chávez que la familia cuando tiene problemas se une y sale adelante y triunfa para seguir impulsando las áreas sociales y el pueblo esta en la calle para triunfar estamos en la calle con unidad lucha batalla y victoria».

Por otra parte los militantes socialistas hicieron mención al hecho de que el 2015 comienza con un profundo éxito para la revolución y van desde el fracasado llamado a paro, hasta la gran gira que hace el mandatario nacional.

Eduin Velázquez joven militante de la tolda roja resaltó la participación de la juventud “que nada nos distraiga pueblo trabajando y estudiando se instruye patria, haciendo deporte , y con cultura teatro”.

José Mariño, recalcó el llamado que hizo el Presidente Maduro a dejar de depender de la renta petrolera.  «La juventud tiene que empezar a producir y aportar nuestro grano de arena al país”.

T/César Noguera
Foto/ Archivo

esas fotos fueron las capturas tomadas por VTV porque no publican las reales.

  • Creo que los dirigentes del PSUV no se han dado cuenta, que son el partido de gobierno, en Carabobo el coordinador regional. Dip. Héctor Agüero, luchador de siempre hace postulaciones de sus militantes de confianza y no le paran bola, las personas o instituciones que las reciben, me consta, cuando se investigan razones, nos encontramos que son personas que inscritas en el PSUV, pertenecen a otras organizaciones políticas, investiguen a PDV gas comunal en Carabobo, quien es su jefe, el comentario es fuerte, de ser así deben investigar, otro generador de voto castigo.

  • José Mariño, recalcó el llamado que hizo el Presidente Maduro a dejar de depender de la renta petrolera. “La juventud tiene que empezar a producir y aportar nuestro grano de arena al país”

    SI ESTO ES CIERTO NO VENDAN PEROLEO MENOS LO REGALEN O PRESTEN A 40.. EL BARRIL

    .

  • pueblo chavista con maduro palante que no hay quien nos aguante en el terreno que quieran gurimbas,guerra economica , elecciones y mucho mas benga hurcan que lo que tenemos es pueblo para maniobrar seguiremos venciendo que tal