PSUV y Jpsuv debaten propuesta organizativa en 12 mesas de trabajo

Delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Juventud de esta agrupación política, debatirán durante este fin de semana propuestas sobre cómo debe ser la nueva estructura organizativa de la tolda roja.

«Debemos concentrarnos en debatir la propuesta organizativa del PSUV, vamos a trabajar en 12 mesas de trabajo, en varios espacios», señaló Eduardo Piñate, durante la instalación de la plenaria conjunta en el contexto del IV Congreso del PSUV realizada en el salón Bicentenario, del Hotel Alba Caracas.

Indicó que en cada mesa habrá tres documentos para ser debatidos por los delegados: Principios del partido, el centralismo democrático como uno de los principios fundamentales y metódos de trabajo.

La conclusiones del debate realizado entre las mesas integradas de trabajo serán presentadas este domingo en horas de la mañana en una nueva plenaria del PSUV y Jpsuv.

Por su parte, la secretaria general de la Jpsuv, Robexa Poleo, destacó el compromiso de la juventud en el contexto histórico actual y en respaldo a las políticas económicas del Gobierno Nacional para superar la crisis inducida desde el exterior.

Indicó que se desplegarán en cada municipio para sumar a la juventud a través de los jefes de calle y de comunidad.

T/Freidder Alfonzo
F/PartidoPSUV