PSUV y Jpsuv realizarán plenaria conjunta este fin de semana

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará este fin de semana una plenaria conjunta con la juventud Psuv (Jpsuv), en el marco del IV Congreso de la organización, informó este miércoles el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

«Estaremos este viernes, sábado y domingo en plenaria del IV Congreso del Partido y vamos hacer algo interasantísimo. Vamos a tener una plenaria conjunta, por primera vez plenaria conjunta el Jpsuv con el Partido Socialista Unido de Venezuela», dijo Cabello en el programa Con el Mazo Dando.

La primera plenaria del IV Congreso PSUV se realizó entre el 28 y 30 de julio en Caracas donde debatieron ideas y propuestas especialmente en materia económica y productiva. Luego los delegados continuaron el debate en cada comunidad y se reunieron nuevamente en plenaria el 25 y 26 de agosto.

Tras las reuniones, delegados territoriales y sectoriales presentaron una resolución de respaldo y compromiso al programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, que entró en vigencia el pasado 20 de agosto.

Se acordó un tercer encuentro para este fin de semana en la Ciudad Capital, con la finalidad de finiquitar los temas organizativos el partido con la Jpsuv.

T/AVN
F/AVN