PSUV y la JPSUV iniciarán jornada especial de carnetización de todos sus militantes

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció este lunes que se iniciará una Jornada Especial inscripción, carnetización y actualización de datos de los más de 6 millones de militantes del PSUV y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV ).

En este sentido, el Jefe de Estado indicó que esta jornada iniciará desde el domingo 6 hasta el 18 de junio. “El  domingo 6 de junio arrancamos la carnetización, la actualización y la inscripción de los militantes de toda Venezuela en el PSUV y en la JPSUV”, dijo.

Más temprano el Mandatario Nacional saludó a los 6 millones 500 mil militantes carnetizados del PSUV, luego de reunirse con la Dirección Nacional de la tolda roja.

De igual manera, puntualizó  que “somos un partido que ha logrado una dirección política de dignidad, ética y eficacia. Nuestro pueblo debe saber que tiene un liderazgo político de mayor nivel. Calidad revolucionaria y eficacia política”.

Por otro lado, confirmó una reunión entre representantes del Gobierno Bolivariano y Freddy Guevara para el próximo jueves 27 de mayo.

T/VTV