PSUV ya lleva 2.648.940 militantes «con carnet en mano», dijo Cabello

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha registrado y entregado, hasta la tarde de este lunes 12 de marzo, un total de 2.648.940 carnets a sus militantes.

En rueda de prensa desde la dirección nacional del partido rojo, en Caracas, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, reportó que la tolda roja tiene 9.006 UBCH con el registro territorial y 28.959 comunidades abarcadas. Yacacuy, Cojedes y Delta Amacuro están al 100%.

«Que más de 2.648.940 (personas)  hayan acudido a sacar su carnet del PSUV eso dice mucho de la consciencia del pueblo», destacó.

Cabello anunció por otra parte que el jueves 15 de marzo, en homenaje al Comandante Hugo Chávez, realizarán un acto especial.

También, dijo que a partir de esta semana el PSUV arranca con una jornada de recolección de fondos de la lealtad militante.

En Venezuela las fuerzas revolucionaria nos estamos preparando y haciendo lo que nos corresponde para organizarnos para las elecciones presidenciales del 20 de mayo, afirmó el dirigente socialista.

EEUU NO CUENTA CON LA MUD

Por otra parte, criticó a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): ¿dónde están? no tienen responsabilidad ni liderazgo con su militancia”

Y “el gobierno de Estados Unidos no cuenta con ellos”, y ojalá que el candidato por Avanzada Progresista, Henry Falcón, “que se puso al frente de la oposición”, “tenga el coraje de llegar al 20 de mayo”, aseveró.

Mientras, “lo que hagamos hoy por la paz lo cosecharemos en 10 o 15 años. Aquí no vale lo que diga la OEA, Macri, ectétera, sino lo que diga el pueblo” puntualizó.

Texto/CO
Foto/Ricardo Herdenez-AVN