PSUV-Zulia iniciará debate

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia celebraron el llamado a Asamblea Nacional Constituyente y anunciaron que en los próximos días se iniciarán los debates en las comunidades.

El vocero por la Dirección Regional del PSUV, Luis Caldera, dijo que las asambleas se realizarán en los 21 municipios del estado Zulia, entidad que representa 13% del padrón electoral y que por consiguiente tendría el mayor número de constituyentistas.

Rechazó que la oposición ahora se niegue a una constituyente. “Recuerden que fueron los sectores más radicales de la oposición los que plantearon una constituyente durante la campaña electoral de 2015, para borrar a la Revolución”.

“Hoy el país amanece con una propuesta política de altura, acudiendo a las bases y al Poder Popular”, expresó Caldera.

Dijo que en los debates se incluirán a todos los sectores de la sociedad zuliana.

Por otra parte, Caldera agregó que acompañan la suspensión de porte de arnas de fuego, “ya que los fascistas están activados trancando calles y armados”.
Señaló que: “los cuerpos de policías han sido instruidos y contribuirá a garantizar la vida de quienes manifiestan pacíficamente”.

Sostuvo que desde el Estado Mayor continuarán con la atención en el áreas: económica, CLAP, carnetización, cuadrantes de paz y en la movilización en defensa de la paz y la soberanía.

“Hemos tenido hermosas concentraciones en Cabimas, Colón, Rosario y Machiques de Perijá, Mara y Miranda. El pueblo se ha venido moviendo en defensa de la Revolución”, aseveró.

TyF/ Yajaira Iglesias