En Gaceta Oficial N°39.394|Publicado cambio de nombre del Ministerio de Educación Superior a Ministerio de Educación Universitaria

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, cambia de denominación a Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, según decreto presidencial N°7.333, publicado en Gaceta Oficial N° 39.394, con fecha del jueves 25 de marzo de 2010.

También, se autoriza la creación de una Empresa Mixta entre la Corporación Venezolana de Petróleo, S.A., y el Consorcio Nacional Petrolero, S.R.L., o sus respectivas afiliadas, la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, mediante decreto presidencial N° 7.334, en la Gaceta Oficial antes referida.

Asimismo, en la misma Gaceta fueron publicados varios nombramientos a cargos públicos, mediante el decreto presidencial 7.339, en este sentido, se designó a José Alberto López Luzardo, como Viceministro de Relaciones Presidenciales del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia. Además, se nombró al ciudadano Jorge Arturo Reyes Hernández, como Director General de Relaciones Internacionales del mismo ministerio.

Por otra parte, se designó al ciudadano Jonathan Yorby Tabare Calcaño, como Presidente del Instituto Nacional del Poder Popular de la juventud.

T / Sandra Izarra