CNT confirma la muerte|Publican imágenes del presunto asesinato de Muammar Gaddafi (+Video)

Foto/Archivo

Agencias de noticias y medios internacionales han circulado este jueves, imágenes donde se puede observar el presunto cadáver del líder libio Muammar Al Gaddafi, quien supuestamente habría sido asesinado tras la toma de su ciudad natal Sirte (norte) por parte de fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT).

Las imágenes publicadas no son profesionales, por lo que tras su difusión la incertidumbre se apodera de la opinión pública.

La cadena catarí Al Jazeera citó fuentes del CNT, según las cuales, aviones procolonialistas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) bombardearon a varios vehículos que huían de Sirte poco antes de la declarada victoria insurgente.

El mismo medio árabe indicó que Gaddafi había resultado «críticamente herido» en las dos piernas y trasladado en una ambulancia hacia la también costera ciudad de Misratah, pero luego se manejó la hipótesis, siempre sin verificación objetiva, de que cayó en combate.

Por su parte, AFP obtuvo y difundió una presunta foto del líder de la Revolución Verde herido tras su captura. Las foto fue tomada con un teléfono celular, donde se puede ver a Gaddafi con el rostro y la ropa cubiertos de sangre.

“Gaddafi fue arrestado. Está gravemente herido, pero todavía respira”, había declarado a la citada agencia Mohamed Leith, uno de los comandantes llegados de Misrata (al oeste de Sirte).

Dentro del enredo informativo, los hasta ahora discretos pronunciamientos del CNT hablaron de que «la mayor parte de Sirte ha caído» en sus manos y admitieron que persisten reducidos bolsones de resistencia.

¡ADVERTENCIA! Las imágenes puede herir la sensibilidad de algunas personas. No permitir que menores de edad observen el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=szn7yVjJJkA&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente/Agencias
Foto/Archivo
Video/Al Jaazera

Estas son las cosas politicas , que lo hacen a uno mas revolucionario y socialista….Las injusticias que comete este sistema politico aberrante , que es el capitalismo…sistema asesino sin sensibilidad humana.. Ayer fue Irak (cuna de la civilizacion, completamente destruida por los yankys)…Hoy Libia, completamente bombadeada y destrfuida) por ir tras la busqueda del mostrou que ellos mismo crearon, alimentaron y luego cuando se le volteo y miro hacia su pueblo ,lo destruyen….su proposito no es mas que apoderadarse de la riquezas de nuestro paises (Irak…Libia…Iran….Siria….Venezuela….. Por que no hacen los mismo en Mogadicio…en Yemen….en otros tanto paises donde igualmente hay dictaduras y regimen autocraticos…ah! pero alli en esos paises no hay riqueza ….

  • Concuerdo con usted en todo, las imágenes del ASESINATO de Gaddafi son demasiados crudas Subhanallah!!! AllahuAhadi nos crea no para que nos masacremos unos a otros SINO PARA CUMPLIR SUS ORDENES Y ADORARLO además existe un código de ética islámica y no creo que los hermanos libios de la oposición hayan tenido eso en cuenta , este hombre pudo haber hecho muchas cosas negativas pero seguía siendo un ser humano, un musulmán, un padre, abuelo etc. Dios perdona nuestros pecados y el es el único que castiga justamente nuestros odios y venganzas no son mas que un reflejo de lo que hay en nuestros corazones. Gaddaffi al igual que cualquier otro ser humano que erra, que peca tenia el derecho a ser juzgado al menos como un asesino, pero tenia el derecho a ser ajusticiado como las leyes de los hombres exigen. Me parece un acto cobarde y vil que lo hayan ASESINADO de esa manera Subhanallah!!!

  • BUENO EL GOZO CON EL SUFRIMIENTO DE TODO UN PUEBLO, QUE PADECIO 42 AÑOS DE SU DICTADURA, MIENTRAS SUS HIJOS SE DABAN LA MEJOR VIDA, SIENDO ACCIONISTAS DELA FIAT MOTORS, LA JUVENTUD F.C ENTRE OTRAS FORTUNAS QUE POSEÍA EL APELLIDO GADDAFFI. CON LA MISMA VARAS QUE MIDE SERAS MEDIDO.

  • hasta cuando DIOS mio con tanta violencia en el mundo¡¡¡¡ como es posible que gocen de los males de otras personas, esto se ve que es otro montaje de la OTAN que no encuentra como salirse del paquete despues que destruyo y saqueo a ese pais… REVOLUCION es necesaria y justa para alejar de todo a los yankees y sus alidos.. PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS PA’ LANTE CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y EL MUNDO.

  • Yo personalmente no creo que el lider Lybio Muammar Al Gaddafy haya sido asesinado, solo es un montaje, para que los rebeldes dejen su lucha.

    Pa’ Adelante, viviremos y Venceremos en Lybia!!!