Unas 500 obras convocaron a más de 100 mil personas|El público caraqueño asistió masivamente a las salas de teatro durante 2013

Más de 100 mil personas asistieron a unas 500 obras presentadas en las salas de teatro del municipio Libertador durante 2013, según informó  la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas (Fundarte) en su cuenta de Twitter @Ccspuroteatro.

El auge de las artes escénicas en los escenarios capitalino se debe al apoyo del Estado y a la recuperación de teatros en el centro de Caracas.

La institución cultural también recordó en la red social que para el año venidero está prevista la realización del Festival de Teatro de Caracas 2014 Caracas-Bogotá, que contará con la participación de 120 agrupaciones de Venezuela y el mundo.

La cita internacional, que se desarrollará del 11 al 27 de abril, gracias a un convenio entre la Alcaldía del municipio Libertador y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB), permitirá la presentación en Caracas de las mismas agrupaciones participantes en la fiesta de las artes escénicas de la capital colombiana.

T/ Luis Jesús González Cova