Ratificaron apoyo al presidente Maduro|Pueblo de Aragua marchó en defensa de la Revolución y la paz

El pueblo del estado Aragua se movilizó este jueves en una marcha realizada en la avenida Bolívar de Maracay, capital del estado, en defensa de la Revolución Bolivariana y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar la paz y la estabilidad de la nación, ante los planes desestabilizadores de sectores de la derecha.

Durante la movilización, el gobernador Tareck El Aissami, expresó que esta acción se realiza para frenar las intenciones de la derecha venezolana y defender el proceso revolucionario y la paz del país.

Citado en un boletín de prensa, enviado por la Gobernación de Aragua, el gobernador El Aissami añadió que la derecha venezolana ha decidido generar todas las condiciones para dar un golpe de Estado como se ejecutó en el 2002, con la diferencia que esta vez la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) saldrá a defender la Revolución.

«Ellos (la oposición) recogieron unas firmas para iniciar un referéndum revocatorio; este año no habrá referéndum. Tienen que respetar la Constitución. (…) Esa asamblea más temprano que tarde tiene que volver a ser una asamblea chavista», insistió.

El Aissami también comentó que no es «la derecha de Henry Ramos Allup o Julio Borges» la que va a resolver las dificultades que atraviesa el pueblo venezolano.

Asimismo, a propósito de la agresión que sufrió la mujer policía en la capital del país, se solidarizó con las mujeres de la Patria. «Desde Aragua nos solidarizamos con las mujeres de la Patria y todos los hombres y mujeres de la PNB que salen todos los días a defender nuestras vidas».

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Aragua y Carabobo alertó que la derecha venezolana pretende saquear al pueblo para enriquecerse, «todos son unos corruptos», aseguró.

En este sentido, advirtió a todos aquellos Revolucionarios y personas que están disgustadas con el proceso bolivariano a no desistir. «Nos han hecho una campaña terrorista y criminal, nosotros sabemos que este pueblo va a luchar de pie para ser libre y soberano para siempre», dijo.

De igual manera, se dirigió a la clase media del pueblo venezolano. «Si aquí llegase a ocurrir un golpe de estado, lamentablemente cerrarían la posibilidad en transitar libremente», agregó.

Asimismo, indicó que el pueblo venezolano saldrá a la calle para defender las conquistas sociales logradas en Revolución, «como lo hicimos en el 2002», cuando la derecha dio un golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez, recordó.

«Hoy la derecha pretende arrastrar a Venezuela a los escenarios de violencia. Hay que estar muy pendientes, compatriotas. En tiempo como estos es cuando se demuestra lealtad de los revolucionarios y revolucionarias, son tiempos que nos permitirán saber quiénes son los leales», enfatizó.

Fuente/AVN
Fotos/@TareckPSUV