Con diversas actividades culturales |Pueblo argentino rendirá tributo a Hugo Chávez

Diversas actividades se realizarán en Argentina desde este viernes para rendir tributo al comandante Hugo Chávez, al cumplirse este sábado tres años de su siembra.

La agenda de actividades se iniciará con un acto de homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana en el Monumento a Simón Bolívar, ubicado en el Parque Rivadavia de Buenos Aires, capital argentina.

Allí, se proyectarán videos de discursos pronunciados por el comandante Chávez y se establecerá una Radio Abierta para transmitir testimonios de representantes de organizaciones sociales, reseña un boletín de la revista Resumen Latinoamericano.

Luego, se tiene previsto efectuar un acto central con representantes de la Embajada de Venezuela y un concierto de música caribeña.

El sábado 5, también en Buenos Aires, el Colectivo 4-F y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) residenciada en Argentina realizarán un acto en tributo al líder socialista con organizaciones populares de la nación suramericana y proyectarán el documental de Oliver Stone, «Mi amigo Hugo».

Para ese mismo día, Radio Gráfica hará una transmisión especial denominada «A 3 años de la siembra del Comandante», para recordar la lucha de Chávez por la felicidad y la integración de los pueblos.

Además, se realizarán muestras fotográficas del comandante Hugo Chávez, así como proyecciones de materiales audiovisuales alusivos a su obra revolucionaria y estampado de franelas en la avenida Regimiento de los Patricios de la ciudad de Buenos Aires.

Texto/AVN
Foto/Archivo
Etiquetas