Pueblo de Guatire rindió homenaje a la Cruz de Mayo

Este lunes 3 de mayo se realizó una misa en celebración a la Santa Cruz de Pacairigua oficiada por Monseñor Tulio Luis Ramírez Padilla, Obispo de Guarenas, quién en compañía de los párrocos del eje Plaza-Zamora ofrecieron una eucaristía que fue transmitida por las emisoras radiales de la entidad y las redes sociales para llegar a los hogares de los devotos.

En la actividad que se realizó en la parroquia Santa Cruz de Pacairigua, cuidando todas las normas de bioseguridad estuvieron presentes el alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, la Secretaria de Cultura de la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, Marian Martínez, los Concejales y Concejalas de la entidad y los Socios de la Santísima Cruz de Pacairigua.

Durante la homilía, Monseñor Padilla, saludó a todos los Guatireños en esta fecha especial para todo el pueblo. «Qué hermoso estar juntos y unidos cuando hoy celebramos esta manifestación en el mundo entero.

Nuestro señor Jesucristo ha convertido este símbolo en vida y esperanza, celebramos a un Cristo glorioso y resucitado que nos ha dado el don de la vida», resaltó.

Por su parte, el alcalde Hugo Martínez, envió un saludo a todos los guatireños en este día en el que se celebra a la sagrada Cruz. «Hoy llenos de fe y esperanza, confiamos en que nuestra patrona nos ayudará a salir de esta pandemia muy pronto», aseveró.

T y F/Prensa Alcaldía de Zamora